Refilmaciones de ‘The Predator’ implican grandes cambios para contentar a los fans

Share Button

El miedo a las críticas de fans conservadores podrían haber estropeado el plan inicial de Shane Black para 'The Predator'.

El portal AvP Galaxy, especializado en todo lo que tenga que ver con las franquicias Alien y Depredador, ha publicado un artículo confirmando que los reshoots de The Predator que tuvieron lugar en febrero fueron hechos para contentar a los fans, que estaban empezando a encender hogueras por Internet con la información que salía.

De este modo, el estudio, preocupado ante que se produjera un fenómeno similar al de Los Últimos Jedi, obligó a Shane Black a rehacer partes de la película. Entre las cuales…

ALERTA DE POSIBLES SPOILERS

Bien, resulta que aquellas polémicas fotografías que vimos hace tiempo con unos depredadores subidos a un tanque correspondían con una serie de alienígenas que ayudan a los humanos, lo que ha sido uno de los cambios que el estudio ha pedido, obligando a reducir el número de extraterrestres que veremos en pantalla y quitando a casi todos los híbridos que salían y que eran fruto de experimentos genéticos.

Sin título

De igual forma, algunas escenas de los reshoots eran para hacer que la película contenga referencias a las dos primeras entregas de la saga y dan a la película un final completamente nuevo.

Fuente: www.cinemania.elmundo.es

Los comentarios están cerrados.